Will Smith ama el español, la cultura y la música latina.

El actor estadounidense, -quien se encuentra en Cartagena, Colombia, grabando la película Gemini Man-, no solo tiene ritmo para bailar salsa, puede danzar al son de otros ritmos hispanos.

Smith conmocionó las redes con un video en el que bailó salsa junto a su entrañable amigo, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony en su yate. Pero, en el más reciente video que compartió el actor demuestra que ¡tiene swing para bailar reguetón! Su maestro es nada más y nada menos que el reguetonero boricua, Nicky Jam.

Nicky y Smith se encontraron para cenar en un restaurante de Cartagena. Entonces, comenzó a sonar el tema “X (Equis)”, que interpreta el puertorriqueño junto a J Balvin. Nicky Jam, quien también tiene talento para mover las caderas, comenzó a marcarle algunos pasos de baile a Smith y a su hijo Jaden Smith, que se puede ver al fondo en el video. Es decir, Smith se sumó al #XChallenge.

El primer paso de baile consistía en cruzar las piernas hacia al frente. Ese paso incluía, movimiento de cadera y coordinación con los brazos. Luego, Nicky le enseñó a Smith a mover los pies como en zig zag con ambas piernas juntas. Primero las punta de los pies hacia un lado y, luego, los talones. El movimiento se repite. Smith cantó la canción mientras se movía con alegría. Entonces, cuando Nicky Jam comienza a mover sus manos creando círculos, y el torso hacia atrás y hacia alfrente, Smith lo sigue con muchísima soltura. Cuando veas el video, te lo vas a disfrutar tanto, como lo hicieron estos dos famosos.

Fuente