Nicole Snooki Polizzi, conocida como “Snooki” en el show de televisión Jersey Shores, habló de cómo se enteró que era una niña adoptada.

En un video que publicó en su canal de YouTube, que reproduce People, Snooki explicó instancias de su infancia en Malboro, Nueva York. Incluso, la estrella de reality televisión, ofreció detalles de ciertas curiosidades que tenían en aquel entonces. Snooki reveló que no habla de su adopción porque siente que su familia es su familia.  “Yo realmente no hablo de esto, porque yo siento que mi familia es mi familia”, dijo Polizzi.

Además, la madre de dos, expresó: “Yo nunca realmente pensé, ‘¿cómo es mi madre biológica? ¿Cómo es mi familia biológica?’. Porque estoy tan contenta con mis padres adoptivos y mi vida adoptada y mi familia. Pero saben qué, yo pensé en eso una vez comencé a crecer, ‘¿Cómo luce [se ve] mi mamá?’, ¿Cómo luce [se ve] mi papá?”.

Snooki explicó que ella fue adoptada cuando tenía solo seis meses de edad en Santiago, Chile. “Yo fui adoptada por Helen y Andrew Polizzi. Ellos viajaron hasta Chile para recogerme y ellos dicen que al momento que me vieron, ellos dicen que yo estaba como: ‘Mama, Dada’. Así que estaba destinado a suceder, las cosas funcionaron así —eso se llamada destino”, reseña People que dijo  Polizzi.

Snooki también indicó que aunque su nacionalidad es chilena, ella se siente italiana por la crianza que le dieron sus padres.

Snooki explica que siempre supo que era adoptada. Sus padres no tuvieron que sentarse y decírselo. “Yo sabía, no nos parecemos. Yo soy marrón y ellos blancos. Esto no hace sentido, pero siempre supe en mi corazón que era adoptada y estaba bien con ello”, dijo. A los 16- 17 años comenzó a cestionarse porque sus padres biológicos no la quisieron, cómo lucían y si tenía hermanos. Sus padres adoptivos se molestaban si ella tocaba el tema. Pero, con 21-22 años pudo preguntarle a su padre que estaba tomado. Él le indicó que sus padres biólogicos tenían otros hijos y no podían hacerse cargo de ella.

Fuente

Loading...