Niña de 13 años graba abuelo que pretendía violarla-RACCOON KNOWS

BONAO. La siguiente historia que le vamos a relatar es la confirmación oficial de que usted no debe nunca dejar a sus hijos a cargo de ningún pariente.

Por más confianza y consideración que usted le tenga al cuñado, tío, abuelo, sobrino, primo, lo que sea, de usted, nunca en la vida se atreva a dejar a su hijo a cargo de ellos.

El abuso sexual y las violaciones provienen en la mayoría de las veces de los familiares más cercanos y confiables de su familia o de su más íntimo entorno.

Sucedió en Bonao. Una niña de 13 años grabó la prueba de que su abuelo la acosaba sexualmente cada vez que esta basura humana le proponía tener relaciones sexuales.

En el video a continuación se observa como casi la forzar a fornicar aprovechando que están solos.

El viejo mira a cada rato por la ventana para cerciorarse que no viene nadie.

“Vamo a da una ra…” le dice al viejo insistentemente a la niña, mientras esta le dicen “Papá, papá, tese tranquilo”. En otras cuando él se acerca mucho le dice: “Ramón, que le dije yo a usted…”.

 

El viejo llega un momento en que hace intentos por abrirse la bragueta del pantalón y la niña se lo impide. La niña, con inteligencia y astucia, se ganó la confianza de su abuelo para que se dejara grabar, según parece.

Ella lo grabó todo para que sus familiares tengan constancia de las pretensiones de esta basura humana contra ella. De lo contrario, al parecer, no le creían que su propio abuelo la quería violar. Esta basura humana, cuya nombre no ha sido suministrado, debería ser investigada por las autoridades.

¿Qué hacemos con el viejo? USTEDES OPINEN, ¡Mira el video completo y comparte!

Niña de 13 años graba abuelo que pretendia violarla from Raccoon Knows on Vimeo.

FUENTE