Loading...
Loading...

Ninel Conde-Raccoonknows.jpg

 

Hace unos días, se dieron a conocer los resultados de laboratorio realizados por autoridades, donde señalaron a Ninel Conde de consumir drogas y alcohol; estos fueron desestimados por la cantante bajo el argumento de posible fraude para afectarla. Ante ello, prefirió realizarse nuevos estudios en sitios de prestigio que comprobaran que no consume ninguna sustancia tóxica.

“Los primeros estudios que me acaban de entregar, que son los de sangre, que se mandaron a hacer a un laboraría en Estados Unidos que se llama Quest”, explicó la actriz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Hoy me entregaron los resultados en sangre y pues es todo negativo”.

Además, el Bombón Asesino se realizó dos pruebas más, con el fin de tener todas las evidencias que dejen constancia de que existió manipulación en los otros estudios para perjudicarla y darle ventaja al padre de su hijo EmmanuelGiovanni Medina, sobre el juicio de custodia del niño.

“Los otros dos, son las otras dos pruebas que me hice en orina. Entonces ya llevamos tres pruebas en instituciones privadas de prestigio que salen absolutamente todo negativo”, concluyó.

La también actriz ha buscado defenderse de todas las acusaciones que señala como falsas y que, según señala por intromisión directa de su ex pareja, han sido una constante durante el proceso legal.

Sin embargo, hay compañeros de Ninel Conde que avalan su calidad moral y salen en su defensa ante este tipo de acusaciones, tal como ocurrió con Horacio Palencia.

“No creo que ella [Conde] consuma ese tipo de sustancias”, advirtió.

Habrá que esperar que determinan las autoridades mexicanas con estos nuevos resultados.

Fuente

Loading...