Ninel Conde-demanda-Giovanni Medina-Raccoonknows.jpg

 

La artista decidió llevar la fiesta en paz con el padre de su hijo, por el bien del pequeño.

Ninel Conde y Giovanni Medina conviven como familia al lado de su hijo, a pesar de los graves problemas que han venido enfrentando durante todo este tiempo.

Se publicaron en TVynovelas unas fotos donde se puede apreciar a Ninel y a su ex pareja compartiendo un día con su hijo Emmanuel, como cualquier familia común y corriente, lo que llamó la atención por las acusaciones, dimes y diretes que han protagonizado públicamente la artista y su ex pareja.

Ninel fue abordada por los reporteros en el teatro donde participa en la obra ‘Las Arpías’ y dijo un poco molesta: “No creo que sea el lugar para dar una explicación, ni veo la necesidad, pero les puedo decir que una madre por los hijos trata de conciliar, mientras exista respeto se puede llegar a un acuerdo”.

En cuanto a los problemas legales que libra en contra de Medina, Ninel comentó: “Todo sigue su rumbo, pero la idea es llegar a un acuerdo, han pasado muchas cosas y los comentarios han estado fuera de lugar porque existe un niño. Los pequeños merecen un ambiente armónico”.

Fuente