La artista y su ex marido se enfrentan mediáticamente por la convivencia con su hijo Emmanuel.

Ninel Conde decidió tomar medidas en relación al régimen de visitas y convivencia de su hijo Emmanuel con su padre Giovanni Medina, después del susto que sufrió cuando su ex pareja no regresó al niño el día y la hora acordados.

Ninel vivió horas de angustia al no saber por varios días del paradero de su hijo, ya que Medina no le contestaba mensajes ni llamadas, y su mayor preocupación era la salud de Emmanuel, quien está llevando un tratamiento para las vías respiratorias.

Ante esto la artista decidió dar parte a las autoridades; irá al Ministerio Público para denunciar el hecho, debido a que está tipificado como delito en el Código Penal, por lo que Giovanni Medina podría ser castigado por su incumplimiento.

Por su parte Medina tiene otro punto de vista de las cosas, y ha enviado una carta abierta al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde denuncia que Ninel Conde de manera truculenta, sistemáticamente ha impedido que la convivencia a la que tiene derecho con su hijo se de en las condiciones que el juez estableció, tanto que nunca ha podido pasar las festividades importantes con su hijo.

Medina asegura que Ninel Conde le negó ver a su hijo el día de ayer, argumentando que estaba enfermo.

Fuente