image

 

Este lunes seis de abril, Ninel Conde hizo su declaración en el reclusorio norte de la Ciudad de México por el presunto fraude del que fue víctima por parte de su exmarido Juan Zepeda.

‘El Bombón Asesino’ llegó acompañada de su pareja Giovanni Medina luciendo un semblante tranquilo, sin embargo a la hora de rendir su declaración los ánimos se encendieron al momento en que la pareja de Ninel supuestamente lanzó amenazas en contra de los abogados de Zepeda, por lo que tuvo que salir de la audiencia.

En la declaración de Conde, que había sido pospuesta en dos ocasiones debido a la inasistencia de la cantante, se espera que se aporten las pruebas necesarias para comprobar el robo de poco más de un millón de dólares, ya que hasta el momento sólo ha podido comprobar 470,000 dólares, aunque Ninel declaró está dispuesta a negociar con Juan Zepeda.

La diligencia duró aproximadamente poco más de 5 horas, durante la cual Ninel Conde tuvo que ser atendida por paramédicos debido a que se sintió mal de la presión.

Fuente