image

 

La cinta de acción “Deadpool” se ha convertido en una de las sorpresas de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al acumular 285 millones de dólares en apenas tres semanas en los cines, según datos difundidos este lunes por la firma especializada Exhibitor Relations.

La película, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y T.J. Miller , es un “spin-off” de la franquicia de “X-Men”, basada en uno de los superhéroes de los cómics de Marvel.

En el último fin de semana recaudó otros 31,1 millones de dólares, logrando hacer sombra a “Dioses de Egipto”, que debutó con 14,1 millones.

Gerard Butler encarna en esta cinta de aventuras y fantasía a un dios sin piedad que se ha apoderado del trono de Egipto.

La animada “Kung Fu Panda 3” cayó a la tercera posición con 8,8 millones de dólares, desplazando una plaza a la bíblica “Risen”, que terminó con 6,5 millones de dólares.

“Triple Nine” y “Eddie The Eagle” protagonizaron los dos otros estrenos más esperados de la semana.

La primera, un thriller con Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor y Anthony Mackie, obtuvo 6,1 millones de dólares, mientras que la segunda, una comedia protagonizada por Hugh Jackman, se llevó 6 millones.

Fuente