instagram-en-telefono-RACCOON KNOWS

En menor recibió US$ 10 mil de parte de Facebook por dar con el problema.

El responsable del hecho es Jani (cuyo apellido no fue revelado), un niño finlandés que, a su corta edad, aún no está habilitado para usar Facebook ni ninguno de sus servicios (Instagram entre ellos), por lo que la historia parece increíble.

Su mérito estriba en haber encontrado la posibilidad de alterar el código en los servidores de la red social de fotografías (propiedad de Facebook), por lo que podría hacer que el sistema eliminara algunos usuarios, fallo que finalmente fue comprobado por la red social.

“Hubiera podido eliminar a cualquiera, incluso a Justin Bieber”, declaró Jani al medio finlandés Iltalehti, a propósito del descubrimiento del error, que habría puesto en serios aprietos a una de las redes sociales más populares y usadas en el mundo.

Los 10 mil dólares que recibió el niño se suman a los cerca de 4,3 millones que ya ha entregado la red social de Mark Zuckerberg en el marco de su programa de recompensas, que premia a las personas que pongan en evidencia los problemas de seguridad de Facebook, precisa Forbes.

FUENTE