image

 

La actriz Niurka Marcos comentó que el encarcelamiento de Juan Zepeda fue injusto por parte de Ninel, y que se debería de crear una ley que castigue las falsas acusaciones como sucedió en este caso.

“La ley debería poner por lo menos una multa a las personas que provocan esto, porque quitarle la libertad a una persona y después demostrar que no era culpable es grave. ¿Quién le devuelve el tiempo perdido a este hombre?”, dijo la cubana.

Niurka aseguró que fue penosa la forma en la que Ninel Conde actuó contra su exmarido, “Privar de la libertad a alguien que no es culpable, no se lo merece nadie”.

La vedette dijo que durante muchos años ha sido testigo de injusticias y sabe que tarde o temprano Ninel Conde pagará lo que hizo con Juan Zepeda, “No soy una niña, soy una vieja loba en la industria y he visto cómo la gente que daña, paga con el karma”, comentó.

EL KARMA

Así mismo Marcos compartió que desde su punto de vista este caso se suma a muchos que han existido en el mundo del espectáculo, en donde al final una disculpa no recupera el tiempo perdido y el daño público que se la hace a los famosos.

“El tiempo que estuvo encarcelado nadie se lo va a reparar, ese es el punto, sólo le dieron una disculpa. Las personas que provocan eso tiene mucho karma y deben pagar, yo nunca le he deseado nada así a nadie”, finalizó.

Fuente