Niurka Marcos-Juan Osorio-Raccoonknows.jpg

Si alguien da y mucho de qué hablar, esa es Niurka Marcos, y no solo por ser una buena madre. Hace algunas semanas la cubana le declaró la guerra públicamente a Laura Zapata, quien supuestamente la amenazó de muerte a través de las redes sociales y sus fans.

Días después, Marcos despotricó contra Ninel Conde pues según ella, la mexicana no tiene madera de artista y cualquier persona puede hacer lo que ella.

Y ahí no para la cosa, este semana Niurka se enfrentó cara a cara con su expareja, Juan Osorio, ambos hablaron de proyectos profesionales, cuando salieron de su junta, ambos expresaron su sentir sobre el encuentro frente a los medios de comunicación.

Sí existe un buen recuerdo. Un buen sentimiento”, dijo Osorio en el programa El gordo y la flaca(Univisión). “Es la madre de mi hijo [Emilio] y sobre todo es una mujer atractiva, se sienten nervios. Los sentimientos están presentes y una gran respeto”.

Por su parte Niruka Marcos, más que hablar de respeto y cariño, prefirió advertir a la mujer que se acerque a Osorio. “Ya se lo dije a la novia que anda por ahí, que tenga cuidado porque yo si me voy a poner celosa”, dijo. “Yo si lo voy a consentir lo voy a apapachar y si se lo gana le doy un piquito [beso]”.

Fuente