Loading...
Loading...

Cardi B-Raccoonknows.jpg

 

Tras una larga temporada en la que la rapera Cardi B aprovechaba prácticamente todas sus entrevistas para fantasear sobre la ostentosa boda que ya estaba armando en su cabeza para sellar definitivamente su historia de amor con el también cantante Offset, a la que luego siguió otra en la que el susodicho rebajaba las expectativas y se mostraba algo más prudente sobre los preparativos, ahora ambos parecen haberse puesto finalmente de acuerdo para ofrecer un frente común ante la prensa.

Y por desgracia para aquellos fans que deseaban ser testigos, en este 2018, de un multitudinario enlace entre dos de los artistas más cotizados de la industria del hip hop, la artista neoyorquina ha terminado confesando que lo más probable es que semejante evento vaya a celebrarse, como muy pronto, en el año 2019, echando mano de los mismos argumentos que empleaba hace unos días su prometido para justificar tanto retraso.

Te voy a decir lo que pasa, a mí me encantaría poder casarme en torno al otoño, porque es mi estación del año preferida, pero al mismo tiempo no paran de proponerme cosas como ‘¿Quieres salir de gira en torno a esos meses? ¿Quieres hacer esto o lo otro?’. Y la verdad es que yo ya estoy dando conciertos y voy a sacar un nuevo álbum, y él también“, ha explicado sobre las dificultades que atraviesan para compaginar sus proyectos personales y profesionales.

Y no estamos hablando solo de la fecha de la boda, es que no va a ser solo un día. Queremos tomarnos al menos dos semanas libres, incluyendo una luna de miel. ¿De verdad tendremos tanto tiempo para ello? Ahora mismo nuestras vidas giran en torno a nuestras carreras. Es una locura porque los dos somos adictos al trabajo“, ha reflexionado la lenguaraz rapera. Eso sí, al margen de cuándo y en qué términos se produzca, la autora de ‘Bodak Yellow’ tiene muy claro que su gran día será tan “extravagante” como el anillo de compromiso valorado en $500.000 dólares que le entregó Offset el pasado octubre para proclamar su amor y pedirle que se casara con ella.

“Va a ser algo muy extravagante… Sabes, los dos somos raperos y así es como debe ser. Somos artistas y tenemos que asegurarnos de que nuestra boda sea lo más extravagante posible“, ha insistido.

Fuente

Loading...