image

 

Después de que se dio a conocer que Raúl Araiza le fue infiel a su esposa Fernanda con Elba Jiménez por más de diez años, el conductor reveló que está tratando de salvar su matrimonio, pero que todavía no lo perdona su mujer. El también actor indicó que las cosas se han ido aclarando con el tiempo.

En entrevista con el programa de radio de Maxine Woodside, el presentador de Hoy indicó que la relación con la madre de sus hijas va mejorando poco a poco, pero que todavía no regresa a vivir al núcleo familiar. “Quedó claro todo, con el tiempo ella misma aclaró que era mentira, les digo que ha sido como un noviazgo, volver a conquistar a mi esposa, pero sigo fuera de mi casa”, comentó.

Raúl Araiza está muy enamorado de su esposaRaúl Araiza indicó que su hermano Armando ha sido su gran apoyo en esta etapa de su vida, porque no solamente le dio asilo en su casa, sino que también han tenido la oportunidad de compartir más tiempo juntos, el cual habían perdido por el exceso de trabajo y porque cada uno estaba enfocado en su familia.

Raúl Araiza está reconquistando a su esposaEn varias ocasiones, se le ha visto al conductor en plan romántico con su esposa Fernanda, quien a pesar del escándalo que significó la infidelidad del artista; evitó dar declaración alguna y se enfocó en ignorar los comentarios que hacía Elba Jiménez en las redes sociales.

Fuente