emily-kinney-norman-reedus-raccoonknows.com

Una nueva pareja a raíz de una serie de televisión ha nacido. Tras comprobar como fue el romance, por ejemplo entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder de The Vampire Diaries ahora por lo visto el amor ha nacido entre Emily Kinney (29 ) y Norman Reedus (46) los cuáles han trabajado juntos en The Walking Dead.

Varios rumores apuntan a que la pareja llevaría un tiempo saliendo justamente desde queKinney dejara la serie durante la quinta temporada. En ella, recordemos, Reedus da vida a Daryl Dixon y Kinney interpretó al personaje de Beth.

“Ellos tuvieron una conexión desde el principio en la serie”, declara una fuente cercana a la nueva pareja a Us Weekly “, pero el romance se ha desarrollado recientemente.” Por lo tanto, según esta fuente es seguro asumir que Norman y Emily no comenzaron a salir durante el rodaje sino cuando ella ya no formaba parte de la serie de AMC.

El actor fue visto hace poco en Decatur, Georgia donde Kinney dio un concierto ya que además de actriz es cantante. Como muchos fans sabrá Reedus está ocupado filmando la temporada 6 de la serie en la zona, por lo que no fue ninguna sorpresa que estuviera en la ciudad para su concierto, aunque ahora se ha sabido que en realidad habría sido un gesto romántico para apoyarla..

FUENTE