image

 

Desde que destapó su bisexualidad, Miley Cyrus mostró que estaba orgullosa de haber revelado detalles de su intimidad, por lo que presumió a los cuatro vientos su romance lésbico con Stella Maxwell. Sin embargo, parece que el noviazgo duró muy poco, y es que medios norteamericanos aseguran que la modelo dejó a la cantante por otro sexy rubia.

De acuerdo a la revista ELLE, Miley dejó entre ver en una entrevista que regresó a la soltería y que las cosas no funcionaron con el ángel de Victoria’s Secret. “Estoy abierta a todo, soy pansexual. Pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo citas pero cambio mi estilo cada dos semanas y mucho más con quién estoy”, comentó la ex estrella Disney.

Stella Maxwell dejó a Miley Cyrus por la hija de Johnny DeppLa edición británica destacó que Cyrus reveló con dicha declaración un distanciamiento con la rubia, quien al parecer y encontró un reemplazo para la actriz. A través de las redes sociales, Stella dejó de compartir fotos junto a Miley y presuntamente ya muestra a su nueva conquista, que es ni más ni menos que Lily-Rose, la hija de Johnny Depp.

Miley Cyrus sostuvo un romance lésbico con Stella Maxwell desde junioAunque, Lily ha destacado que le fascina tener una sexualidad libre y sin estereotipos, ni ella ni Maxwell han confirmado su supuesto romance; sin embargo, sí han dejado ver que se han vuelto muy cercanas en las últimas semanas, luego de que Depp debutara como modelo. Por su parte Miley Cyrus continúa presumiendo su irreverencia con atrevidas selfies en Instagram.

Fuente