image

 

Kristina, la hija de Whitney Houston, sigue en medio de los escándalos, ahora se ha informado que su última pareja sentimental, Nick Gordon habría ganado miles de dólares por haber dado a conocer una fotografía en donde se le puede ver llorando en el entierro de la famosa.

Según un periódico extranjero, Gordon recibió un cheque por 40 mil dólares por la imagen al pie de la tumba de Bobbi Kristina en el cementerio Fairview, y que fuera publicada en la portada del National Enquirer, un medio que se caracteriza por pagar por sus exclusivas.

Familia de Whitney Houston preparados para decir adiós a su hija

Una fuente cercana al joven asegura que está tratando de sacar la mayor cantidad posible de dinero por la pérdida de Bobbi Kristina, ya que sabe no obtendrá nada de la herencia de Whitney Houston de la que se beneficiaba al estar junto a la fallecida celebridad.

De igual forma, esta persona confesó que Nick está tomando el dinero para pagar su defensa legal, ya que está a la espera de un juicio, en donde se le señala como el único responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown.

Fuente