heroes-reborn-poster-nbc-raccoonknows.com

¡¡¡SPOILERS!!!

Este próximo Jueves 24 de Septiembre se estrena en NBC Heroes Reborn de modo que los fans ya deben estar nerviosos ante la ficción que nace a partir de Heroes y que lanza ahora una promo que sin duda les va a encantar,

Sabiendo que muchos ya cuentan las horas para ver este estreno, NBC nos deleita con una promo en la que entre otras cosas vemos como Noah se despide de su hija Claire que ha muerto y aunque no vemos a Hayden Panettiere (que no ha participado en la serie) es bastante emotivo verle decir adiós. Además reaparece el personaje favorito de muchos, Hiro Nakamura, aunque sorprende verle mucho más mayor.

Heroes Reborn es “una serie de eventos de 13 episodios épica que narra las vidas de gente común que descubre que poseen habilidades extraordinarias” según la define NBC.

Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó a la ciudad diezmada. Culpado por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias están en la clandestinidad o escapando de aquellos con motivos nefastos.

Dos de esos vigilantes incluyen a Lucas (Zachary Levi, Chuck) y Joanne (Judith Shekoni, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2), que están tratando de vengar una pérdida trágica.

Noah Bennet, alias H.R.G. (Jack Coleman, Heroes), está fuera de todo lo que tenga que ver con los héroes, pero un teórico de la conspiración Quentin Frady (Henry Zebrowski, A a Z) lo encuentra y le abre los ojos a la verdad detrás de la tragedia deOdessa.

Mientras en la clandestinidad, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. El adolescente torpe Tommy (Robbie Kay, Érase una vez) sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, Mentes criminales), pero la normalidad es prácticamente imposible después de enterarse de una nueva habilidad que le aterroriza. Viniendo de una educación muy protegida, la adolescente audaz y etérea,Malina (Danika Yarosh, Shameless), parece que está destinada a la grandeza. EnTokio, una joven tranquila y exclusiva, Miko (Kiki Sukezane, La muerte de los Yankees 3), está tratando de localizar a su padre desaparecido al tiempo que oculta un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. En otros lugares, un tipo diferente de héroe está emergiendo a través del ex soldado Carlos (Ryan Guzmán, The Boy Next Door).

Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt, “Masters of Sex”), jefa del conglomerado de tecnología altamente exitoso Renautas, tiene su propia historia.

Para bien o para mal, algunos están destinados a cruzarse con una variedad de héroes del pasado, incluyendo a Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), entre otros. Sin embargo, en conjunto, su destino final es nada menos que salvar el mundo y la humanidad.

Tim Kring que creó Heroes, es de nuevo responsable de Heroes Reborn que produce junto a James Middleton (Terminator: las crónicas de Sarah Connor) y Peter Elkoff (Sons of Anarchy).

Esta es la nueva promo de Heroes Reborn:


FUENTE