defianced-promo-raccoonknows.com

El próximo 14 de Junio, domingo, debuta en Estados Unidos la tercera temporada de Defiance que en España veremos a partir del 15 de Junio y de la que se lanza ahora una nueva promo.

La ciudad de Defiance vive días muy difíciles después del colapso del lucrativo negocio minero. La tercera temporada de la serie arranca en vísperas de un golpe militar que amenaza con tomar la ciudad, comandado por un arrogante y cruel líder, el general Castithan Rahm Tak, que ve a Defiance como un importante trofeo simbólico en su ambiciosa carrera para acumular poder. Los habitantes de la ciudad, ante un futuro incierto, se ven también asolados por la amenaza de la aparición por sorpresa de una misteriosa y casi extinta raza alienígena, los Omec, un pueblo de guerreros recordados por las décadas de dictadura que impusieron a la galaxia en los años que precedieron a las Guerras Pálidas.

El universo fantástico de esta historia ambientada en un futuro en el que los humanos conviven con varias razas alienígenas está protagonizado por Grant Bowler, Julie Benz, Tony Curran, Jaime Murray y Stephanie Leonidas.

Estas son las dos nueva promo de Defiance:

FUENTE