Women-s-murder-club-womens-murder-club-raccoonknows.com

Women’s Murder Club la saga de libros de James Patterson se prepara ahora para la que será su nueva adaptación televisiva en la cadena USA NetworkRecordemos que ABC ya hizo una versión hace 8 años que tan solo tuvo una temporada de 13 episodios.

1st To Die es el título provisional que tendría la nueva serie basada en los libros centrados en un grupo de mujeres, una detective de homicidios, una reportera, una Médico Forense y la fiscal del distrito, que resuelven todo tipo de casos. La ficción que se prepara estaría producida por Tony Krantz y el propio James Patterson.

Tras la adaptación de ABC, los derechos de los libros pasaron de vuelta a su autor que ahora ha decidido darle una nueva oportunidad a que se haga de ellos una serie.

Mientras que la serie de ABC fue un pocedimental con episodios autoconclusivos, la idea de Krantz es haciendo una adaptación de cada libro como una temporada serializada de 10 episodios de modo que la primera temporada estaría basada en el primero libro First To Die, sobre la caza de un asesino que acecha a unos recién casados. De ahí este título provisional que puede que se quede y que serviría para diferenciar esta nueva serie de la del año 2007.

Además, la nueva adaptación se describe como “noir” y muy cinematográfic”, en la tradición de las thrillers de los 90 como Instinto básico o el misterio de David Fincher como Gone Girl.

FUENTE