louis-ck-albert-brooks-fox-raccoonknows.com

Louis C.K. se va a pasar a la animiación. El creador, y protagonista de la excelente Louie se ha asociado con Albert Brooks para co-crear, co-escribir, producir, y doblar las dos voces principales en una nueva comedia de animación, que ya ha recibido encargo de piloto en la cadena FX.

La serie, que por el momento no ha desvelado su argumento, expande la reciente colaboración entre C.K. y Brooks en otro proyecto de animación ya que ambos forman parte del elenco de voces de la próxima película The Secret Life Of Pets.

Pig Newton la compañía de Louis C.K. será quien se hará cargo del piloto para FX, sumando otro proyecto para el canal. Además de Louie, Pig Newton produce otras dos series de la cadena, Baskets protagonizada por Zach Galifianakis y Better Things  que va a protagonizar Pamela Adlon,así como One of Mississippi protagonizada por Tig Notaro en Amazon.

El nuevo piloto marca el debut como creador televisivo del escritor,actor y director de Brooks. Empezó en Saturday Night Live antes de encauzar su carrera hacia el cine. Su trabajo más reciente es haber co-protagonizado junto a Will Smith Concussion.

FUENTE