meltondunston-raccoonknows.com

En una de las primeras ventas grandes de drama esta temporada, un proyecto de los guionistas de Saw IV y V Patrick Melton y Marcus Dunstan y del productor Aaron Kaplan ha llevado a cierta competencia entre cadenas aunque finalmente ha recaído en ABCque ya ha hecho un encargo de piloto.

Monstropolis es el título, provisional, de este nuevo piloto que desarrollará ABC Studios y cuya trama presentará una sociedad en la que los monstruos son reales y viven entre los humanos en la ciudad de New Manhattan (alias Monstropolis). Pero ahora alguien está matando monstruos, y será un detective caído en desgracia el encargado de detener al asesino … o se convertirá en la próxima víctima. Melton y Dunstan están escribiendo y serán productores ejecutivos con Kaplan de Kapital Entertainment.

No es la primera serie con monstruos que ABC intenta sacar adelante. En 2013 la cadena comenzó a desarrollar Gothica, que se estableció en el día de hoy y que unía la mitología de las leyendas como Drácula, Jekyll y Hyde , Frankenstein y Dorian Gray .La serie no salió adelante.

Kaplan ya produce otra serie para la misma ABC, Secrets & Lies que regresará el próximo otoño con una segunda temporada.

FUENTE