presencia-de-un-personaje-en-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos-raccoonknows.com

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Los fans de Juego de Tronos no se rinden. Aunque el final de la quinta temporada nos mostrara la muerte de uno de los personajes más queridos en la serie de HBO, todavía queda la esperanza de que sobreviva y que le veamos en la sexta temporada. Algo que ahora se reafirma con unas fotos en las que el actor que encarna al personaje ha reaparecido y que indicarían que sí va a regresar.

Kit Harington es el encargado de haber interpretado a Jon Snow a lo largo de las cinco primeras temporadas de Juego de Tronos y aunque le vimos siendo atacado y morir en el final de la quinta temporada, unas recientes fotos que le muestran asistiendo aWimbledon han dado que pensar entre los fans.

Harington ha llevado siempre el pelo largo para la serie pero dado que su personaje ha muerto, lo más normal sería verle con un nuevo aspecto. El actor mantiene su pelo y su barba intactos de la misma manera que le vemos cuando da vida a su personaje,  lo que haría pensar en su posible regreso a la sexta temporada.

Recientemente Emily Clarke, que da vida a Daenerys, dijo que teníamos un 50% de probabilidades de ver a Jon Snow de vuelta y algunos miembros del equipo de efectos especiales ya han declarado que algo “espectacular” sucederá de modo que muchos fans piensan que el personaje habrá sobrevivido o que renacerá.

Estas son las fotos de Harington en Wimbledon:

game-of-thrones-jon-snow-02-raccoonknows.com

game-of-thrones-jon-snow-01-raccoonknows.com

game-of-thrones-jon-snow-03-raccoonknows.com

FUENTE