Melania Trump-Fotos desnuda-Raccoonknows.jpg

Los años como modelo de Melania Knauss, ahora conocida como Melania Trump, dejaron incontable material fotográfico. Y no todo es apto para menores de edad.

El diario New York Post reveló una serie de imágenes de la señora de Donald Trump posando como Dios la trajo al mundo. En las mismas, se ve a la exmodelo nacida en Eslovenia cubriendo estratégicamente sus partes pudendas y en otras posando en escenas muy íntimas al lado de otra modelo, la escandinava Emma Eriksson.

Las candentes fotos fueron tomadas en 1995 por el fotógrafo francés Alé de Basseville para la revista gala MAX hoy desaparecida y aparecieron en 1996, en un número especial que llevaba a la supermodelo Cindy Crawford en la portada.

Melania Trump-Fotos desnuda-Raccoonknows.jpg

“Ella fue encantadora de todo a todo”, dijo sobre aquella sesión el maestro del lente al mencionado diario. “Estaba sonriendo, muy agradable personalmente, y muy educada y amable”.

Melania Trump-Fotos desnuda-Raccoonknows

Melania, quien fue modelo en Europa y posteriormente en Estados Unidos, tenía 25 años de edad cuando realizó las fotos y aún no conocía a su hoy marido, Donald Trump. La pareja contrajo matrimonio diez años después de que se posara para dichas imágenes.

“Melania se portó súper, con una personalidad genial, y siempre fue muy buena conmigo”, dijo el artista al Post, añadiendo que la modelo nunca se sinitó incómoda al posar para las fotos sin ropa.

Las impactantes imágenes salieron publicadas en dos tandas; una de ellas, la que aparececió este domingo, muestra a Trump con unas estrellitas cubriéndole los pechos en la portada del diario neoyorquino.

El político que aspira a llegar a la Casa Blanca dijo al Post que “Melania es una de las modelos más exitosas e hizo muchas fotos”. “Esta foto fue tomada en una revista europea antes de que yo conociera a Melania. En Europa, las fotos como esta son comunes y muy de moda”, aseguró el político nacido en Nueva York.

Fuente