jekyll_hyde_avance-raccoonknows.com

La cadena británica ITV ha lanzado un nuevo y completísimo avance de su nueva apuesta de ficción Jekyll and Hyde. Un primer primer vistazo a esta nueva serie de diez episodios conTom Bateman (Da Vinc´s Demons), Richard E Grant y Natalie Gumede (Coronation Street) y que está impregnada de misterio, fantasía, horror y ciencia ficción.

La ficción se basa en una idea concebida por el actor y escritor británico Charlie Higson e inspirado en el clásico de Robert Louis Stevenson.

Bateman interpreta a Robert Jekyll, el nieto del médico original, el cuál trata de descubrir su verdadera identidad, su verdadera historia familiar y la naturaleza de su “maldición.” Jekyll se transforma en Hyde en momentos de ira extrema, de estrés y cuando él o la vida de otros se ven amenazados, como es el caso del avance a continuación, donde el joven se olvida temporalmente de sí mismo, mientras pretende ayudar a una damisela en apuros.

Grant interpreta a Sir Roger Bulstrode que dirige el departamento de gobierno secreto M10conocidos como ‘Los Hombres Invisibles’ y Gumede será Belle que formará parte de un triángulo amoroso con Robert.

Este es el nuevo avance de Jekyll and Hyde:

FUENTE