claire-and-jamie-s-relationship-is-strained-in-outlander-season-2-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La cadena Starz no ha dado a conocer, por el momento, una fecha para el estreno de la segunda temporada de Outlander, pero pensando que será en primavera cuando la serie lanzará su nueva entrega, nada como deleitarse ahora con un nuevo avance.

Contando con escenas de los nuevos episodios y con declaraciones de su responsable (Ron Moore) y de los actores, este nuevo avance nos muestra como los personajes de Claire y Jaime aparecen camuflados de modo que puedan participar en la rebelión jacobita capitaneada por el príncipe Charles Stuart  y en un intento por detener la batalla de Culloden.

Parece que la relación entre los protagonistas pasará por momentos delicados. En un momento del avance Claire recuerda a Jaime la situación en Escocia, mientras que en otro, él le dice a ella que debe elegir entre “él” y otro hombre que por el momento desconocemos.

Durante la presencia de Starz en la TCA Winter Press Tour en Pasadenaesta semana, se mostró otro trailer que por el momento no está disponible. En este trailer se podía ver entre otras cosas, una escena de Clairereuniéndose con su marido Frank (Tobias Menzies) en 1948.

Esto, por supuesto, no va a ser fácil para Claire. La actriz Caitriona Balfeha dicho: “Esta esa cosa reversa en la que cada vez que mira a Frank, que no puede dejar de ver Black Jack. Hay muchas capas de esa relación que son difíciles cuando ella vuelve. Ella definitivamente no es la misma mujer”.

En cuanto a Jamie, Sam Heughan ha compartido que su personaje “definitivamente todavía va a estar afectado por el trauma de su violación a manos de Black Jack Randall, pero “no es el objetivo principal de la temporada.” Y continuó: “El tiempo es un gran sanador, y en última instancia, [Jamie] pone todo su cuerpo y alma en esta misión por tratar de cambiar la historia.”

“Y hay una gran revelación que lo cura, o lo lleva fuera de sí mismo. Yo no te puedo decir lo que es , pero sin duda trae de vuelta al viejo Jamie.” añade el actor.

Por otro lado la autora Diana Gabaldon que escribió las novelas en las que la serie dramática de Starz se basa, prometió que no iba a ser como George RR Martin, quien recientemente anunció retraso de su novelaVientos de Fuego de la saga “Canción de Hielo y Fuego”. “A diferencia de George, escribo sin importar dónde esté o qué otra cosa estoy haciendo”, dijo. La serie de novelas de Martin ha sido adaptada a la famosa serie deHBO Juego de Tronos.

Este es el nuevo avance:

FUENTE