Macbeth

Impactante. Así puede calificarse el nuevo avance internacional de “Macbeth“, película que ya fue exhibida en festivales internacionales y que en octubre próximo arribará a las salas de cine británicas para luego continuar con sus estrenos en el Viejo Continente y en América. El video dura menos de dos minutos, tiempo suficiente para ver lo que prometen ser brillantes interpretaciones de Michael Fassbender y de la premiada por la Academia Marion Cotillard.

Basada en una de las obras más conocidas e inmortales de William Shakespeare, narrará la historia del lord escocés cuya ambición desmedida lo llevará a recurrir a todos medios para convertirse en el rey de su tierra en el siglo XI. Según explicó el actor alemán a la prensa, su personaje y la esposa de éste harán hasta lo imposible para conseguir la corona, abriendo así “las puertas de la violencia y la oscuridad”.

Dirigida por Justin Kurzel, quien por estos días filma “Assassin’s Creed” con Fassbender como protagonista, la cinta también tiene en sus filas a Elizabeth Debicki, Sean Harris, David Thewlis, Jack Reynor, Paddy Considine, David Hayman, Maurice Roëves y Ross Anderson. Además están Daniel Westwood, Hilton McRae, Seylan Baxter, Paul Ellard, Lynn Kennedy y Barrie Martin, entre muchos otros.

Dato TNT: En Cannes, la prensa opinó que el largometraje es “difícilmente mejorable”.

FUENTE