image

 

Josh Duggar, de 19 Kids & Counting fue acusado de abusar de menores
Un nuevo escándalo sacude al mundo de los reality shows en Estados Unidos luego de que hace días se diera a conocer que uno de los integrantes 19 Kids & Counting fue acusado por abuso de menores.

Josh Duggar es el hijo mayor de Jim Bob y Michelle Duggar, padres de 19 hijos y cuya vida ha sido retratada en el programa que transmite TLC.

La semana pasada la revista In Touch publicó un reportaje según la cual Josh estuvo en 2006 bajo investigación por acariciar zonas íntimas de cinco menores de edad cuando estaban dormidas y en algunos casos, despiertas.

Al parecer, los hechos ocurrieron entre 2002 y 2003, cuando Josh tenía entre 14 y 15 años.

El caso nunca se investigó por completo, pero tras la reciente polémica, el propio Josh, su esposa y sus padres confirmaron la noticia.

“Hace 12 años, cuando era adolescente, hice algo inexcusable que lamento muchísimo. Lastimé a otros, incluyendo a mi familia y mis amigos. Pero cuando confesé lo que hice a mis padres, tomamos medidas para lidiar con la situación. Hablamos con las autoridades, a quienes confesé lo que hice. Entonces mis padres arreglaron que yo y las afectadas recibiéramos apoyo de profesionales”, señaló Josh.

Ante el revuelo, TLC decidió retirar del aire el programa, que se encontraba en su temporada 10, y aún no se sabe si volverá como antes o sin Josh, o si será definitivamente cancelado.

En octubre del año pasado otro reality de TLC enfrentó un escándalo. “Here comes honey Boo Boo” salió del aire cuando se supo que la madre de la niña protagonista tenía una relación con un hombre acusado de pedofilia.

Fuente