Queda apenas un mes para que se estrene en Showtime la quinta temporada de Homeland y de ella puedes ver ahora un nuevo trailer en el que entre otras cosas nos encontramos con Saul (Mandy Patinkin) y el envío de Quinn (Rupert Friend) a una misión sin respaldo.

Quinn aparece más tarde diciendo a Carrie (Claire Danes) que alguien la quiere muerta. Carrie se encuentra en peligro muchas veces, incluyendo el que veamos como es secuestrada por dos desconocidos. En otra conversación con Quinn también se insinúa que Carrie puede tener que dejar a su hija con el fin de hacer las cosas bien.

La nueva temporada de Homeland, se ubica en Berlín, Alemania. Carrie tiene una nueva vida con su novio Jonas Happich (Alexander Fehling) y su hija, además de estar trabajando para una empresa de seguridad privada. Su vida pacífica termina pronto, cuando de alguna manera se enreda en un asunto de seguridad nacional.

David Nevins presidente de Showtime dijo durante la Television Critics Association Sumer Press Tour semanas atrás que la quinta temporada estaba inspirada en parte,  por los acontecimientos de la vida real que rodean Edward Snowden. La serie cuenta además con la presencia de Sebastian Koch, Miranda Otto, Sarah Sokolovic, Mark Ivanir y Micah Hauptman como nuevos fichajes y se estrena el domingo 4 de Octubre.

Este es el nuevo trailer de la quinta temporada de Homeland:

FUENTE