daredevil-raccoonknows.com

Buenas noticias para los fans de Daredevil ya que la serie de Netflix y Marvel acaba de desvelar que el héroe titular llevará un nuevo traje en la segunda temporada.

La primera temporada mostró al vigilante ciego al que da vida Charlie Cox con dos trajes, uno de color negro y otro de un color arándano que recordaba bastante al que llevó Ben Affleck en la película de 2003.

Ahora para nuestra alegría se han desvelado imágenes de un traje que se ve más moderno y casi mecánico, supuestamente diseñado por Melvin Potter (Matt Gerald).

 

La cuenta oficial de Daredevil en Netflix ha mostrado el traje metido en una caja, pero además se han mostrado otras fotos, desde otra cuenta, en las que vemos con mejor detalle como es.

 

Al margen del traje recordemos que la segunda temporada de la serie de Netflix se basará en torno a un conflicto entre el antihéroe violento The Punisher (Jon Bernthal) y Daredevil. Además,  Elodie Yung (GI Joe: Retaliation) ha sido recientemente anunciada como Elektra, a la que dio vida Jennifer Garner en el cine.

FUENTE