Pelicula Vacaciones

¿Repetirías la historia de tus padres? Rusty parece no haber aprendido demasiado de las locas aventuras vividas con su familia en los ’80. Por eso, en esta secuela de la recordada “Vacaciones” (National Lampoon’s Vacation) emprenderá con su mujer y sus hijos un inolvidable viaje al Parque Walley World antes de que cierre sus puertas. A días de su estreno, en el último adelanto podemos ver cómo la familia se entretienen en sus particulares días de descanso.

Warner Bros. buscará otra vez el éxito de las geniales películas de Chevy Chase que, con sólo cargar las maletas en el coche, prometía una interminable oleada de risas. Por eso, se animó a revivir ese espíritu con el matrimonio de Rusty (Ed Helms) y Debbie Griswold (Christina Applegate), que, junto a sus hijos James (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins), harán un recorrido hacia el parque de diversiones. Claro que habrá un guiño para los fanáticos de las anteriores, cuando los protagonistas pasen a saludar a Clark y Ellen (Beverly D’Angelo) y todo cobre más sentido.

El debut de los directores Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley traerá, seguramente, los mejores recuerdos a la espera de que este film resulte tan cómico como sus antecesores. El elenco ya ha dado muestras de que la comedia es su fuerte, por lo que el arribo será una buena excusa para volver a verlos y reír hasta las próximas vacaciones. Como dicen los afiches, ¿qué puede salir mal?

Dato TNT: “Vacaciones” fue estrenada en 1983 y recaudó u$s61 millones.

FUENTE