twin-peaks-estreno-raccoonknows.com
También el regreso de personajes

Showtime está hoy en la Television Critics Association Press Tour de modo que va dando detalles e informaciones de todas sus series y evidentemente, una de las que más expectativas genera es el “revival” que prepara de Twin Peaks,

David Nevins, presidente de Showtime ha desvelado que la serie comenzará a rodarse en septiembre y los fans pueden esperar “caras conocidas”, así como algunas “grandes sorpresas”.

Nevins sin embargo, no quiso decir a que personajes veríamos con respecto a la serie original y que se unirían al que por el momento es el único miembro confirmado: Kyle MacLachlan. “Tienen  que ser optimistas de que la gente que lo desee estará allí, y luego habrá algunas sorpresas, además.” ha dicho Nevins.

En cuanto a la fecha de estreno ya que uno de los creadores, Mark Frost, dijo meses atrás que se vería en 2017 Nevins ha dicho: “Yo quiero que sea tan pronto como los mayores fans del mundo lo quieren…Espero que lo hagamos en 2016. No está claro. En última instancia, va a estar en su control. Ellos van a sacar adelante todo el asunto y entonces van a empezar a hacer algo público.. La verdad es que lo emitiremos cuando estén listos… pero espero que sea más pronto que tarde”.

En cuanto a la disputa del contrato entre Showtime y el co-creador de la serie David Lynch que amenazaba con descarrilar todo el proyecto, Nevins dijo, “Nunca tuve dudas de que íbamos a traerlo de vuelta. Este era un proyecto prioritario enorme para mí. Se hizo evidente que iba a durar más de nueve episodios, que era lo planificado originalmente y presupuestado…Tenía muchas ganas de tener a David para dirigir todo el asunto, y él quería dirigir todo el asunto. Tuvimos que trabajar en los detalles. Finalmente lo conseguimos.

Nevins llegó a la conclusión de que Lynch y el co-creador Mark Frost están tratando al proyecto como “una película larga”.

FUENTE