Marvel´s The Inhumans-Raccoonknows.jpg

 

En septiembre, los fans Marvel podrán  la primera serie de televisión de acción en vivo dedicado a los Inhumanos. Esta semana Marvel y ABC lanzaban no solo la primera imagen oficial de su Marvel´s The Inuhumanspero además ya se han dado a conocer algunos detalles.

Sin duda la noticia más reconfortante para los fans es que la serie al verse en ABC, podría tener cierta conexión con Marvel´s Agents of S.H.I,E.L.D., serie en la que por cierto los Inhumanos ya han tenido su protagonismo, pero aunque The Inhumans no se considera un spin-off y tampoco se va a producir un “crossover” entre las dos series, sí que “las cosas que han ocurrido en ese programa podrían afectar a la nuestra” según ha declarado el productor ejecutivo Scott Buck, añadiendo además que la trama de Marvel´s The Inhumans desarrollará su trama tanto en la Tierra como en Attilan.

Por otro lado, uno de los personajes importantes dentro de la serie será Maximus, el villano interpretado por Iwan Rheon : “Nuestro Maximus será diferente de lo visto en los cómics, creo que es más realista, más complicado porque tenemos la oportunidad de hacer mucho más en la pantalla y hacer más con el personaje de lo que se hizo en los cómics “.

Los fans también podrán ver a Medusa aunque debido a los efectos especiales que requiere parece estar dando mucho trabajo.. “Medusa es un personaje difícil”, explica Buck “En la actualidad, todavía es un trabajo en progreso. Se necesitará mucho tiempo para asegurar que todos los efectos funcionan. Todavía no hemos visto la versión final del personaje, que estamos trabajando.”

Otros personajes de los cómics sin embargo no tendrán presencia todavía. Es el caso de Tritón, pero Buck dice que estará por supuesto y “probablemente se convierta en el personaje favorito de los fans”. Buck por ahora no puede hacer comentarios sobre el misterioso papel de Ellen Woglom , pero dice: “No es un personaje de dibujos animados Es una nueva creación que se decidió incluir”.

Inicialmente The Inhumans tenía que ser una película prevista para 2019. Sin embargo, después de varios aplazamientos, la película dio paso a la serie, aunque no se sabe si algún día podría haber una película “No sé nada al respecto La gente de Marvel pueden ser capaces más yo que sólo estoy escribiendo esta serie de televisión”.

Fuente