jordan-super-fly-4-marvin-the-martian-raccoon-knows

Siguiendo el modelo con Blake Griffin en mente, el Jordán Super Fly 4 fue construido para proporcionar velocidad y estabilidad, dos factores clave en el enfoque en la cancha del poder highflying de Blake Griffin de los  Los Angeles Clippers.

Si bien hay pocos ciudadanos del mundo que poseen un “salto vertical 35, Jordan Brand permitió SI.com, junto con otros puntos de venta, para asistir a un evento en la Terminal 23, en Manhattan, a llevar a probar la última versión en el Super Fly  en esencia, los medios de comunicación se les dio las llaves de la Super Fly 4 antes que nadie, teniendo el zapato a la cancha para dar una vuelta el martes.

jordan-super-fly-4-marvin-the-martian-1-Raccoon-Knows

El cuarto de zapatos en la serie, que se puso a disposición en China el 1 de julio y está previsto su lanzamiento mundial el 5 de agosto, es de neón, negro, y rojo para adaptarse a un Marvin el marciano . Como se explicó a nosotros, la pareja formada por Griffin y Marvin el marciano se produjo porque el carácter familiar Loony Tunes es para capturar el poder-dominación mundial que la estrella de los Clippers ya posee.

FUENTE