image

 

Para la tremporada 26 muere uno de los residentes de Springfield, también se verá el retiro de Krusty

Pharrell Williams, Jane Fonda, Christopher Loyd y hasta Gordon Ramsay estarán dentro del mundo de Springfield para la temporada 26 de la familia amarilla.

Previo a un maratón de 48 horas, la nueva temporada presentará la muerte de uno de los residentes de Springfield, el retiro de Krusty y la crisis existencial de Homero hasta la nueva franquicia de sándwiches de Marge y la nueva novia del Sr. Burns.

Con más de 500 episodios, la nueva temporada se estrena hoy a las 20:00 horas a través de FOX.

Con más de 20 años en la pantalla la familia amarilla tiene su propia película; un parque de diversiones; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales estadounidenses diseñados por el mismo Matt Groening, creador y productor de la serie.

El primer episodio, “Clown in the dumps”, donde un Krusty desconsolado y desanimado se retira de la televisión y direcciona su vida hacia la caridad. El payaso tira la toalla, se disculpa y se retira abruptamente de los chistes.

Haciendo un examen de conciencia, decide buscar consuelo en el Templo Beth de Springfield donde su padre vive como rabino.

Sin embargo, antes de que Krusty pueda obtener el consejo del rabino K, éste muere.

Después de 550 episodios, la serie animada de Matt Groening continúa con su humor irreverente en la pantalla de FOX.

Fuente