NYPD-busca-violardor-de-anciana-de-82 años-raccoon-knows

El Departamento de Policía (NYPD) busca a un sospechoso que atacó, violó y mantuvo como rehén a una mujer de 82 años en su hogar en Brooklyn en la madrugada del lunes.

Según las autoridades, la víctima estaba barriendo la calle frente a su casa en Coney Island a eso de la 1:40 a.m. cuando el hombre aprovechó que estaba distraída y entró a su hogar. El sospechoso esperó en el cuarto de la víctima hasta que esta regresó e intentó robarla a punta de cuchillo.

El hombre la mantuvo de rehén durante varias horas cuando se percató que la anciana no tenía dinero y la violó a eso de las 4 a.m.

Luego de atacarla sexualmente, las autoridades dijeron que el hombre se robó un paraguas y un bulto lleno de ropa antes de irse.

La mujer fue llevada al Hospital de Kings County luego del ataque. Aún se desconoce la magnitud de sus heridas.

Cámaras de seguridad en el área captaron al sospechoso caminando por los alrededores del vecindario luego del ataque. Las autoridades indicaron que el hombre está entre las edades de 20 y 30 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE