Sospechoso-de-violacion-NYPD-Raccoon-Knows

Nueva York- NYPD  está pidiendo la ayuda del público para encontrar e identificar a un sujeto que habría estado involucrado en una violación, en Bedford-Stuyvesant, en el sector correspondiente al cuartel 79. De acuerdo a la víctima, el hombre sería negro, de contextura atlética, tendría entre 35 y 40 años y posiblemente tendría marcas de una mordida en su mano derecha.

El delito sucedió el lunes a alrededor de las 3:00 a.m., cuando el sospechoso se encontró con una mujer de 52 años, en la calle Putnam y la obligó a seguirlo, amenazándola de que le dispararía si no lo hacía. La víctima lo fue con él hasta un edificio en Lefferts Place, donde el hombre la atacó y le puso sus dedos en su garganta. El sujeto le quitó su ropa interior y la violó cerca de una escalera que lleva al subterráneo del edificio.

En el incidente, la víctima perdió dos dientes y debió ser transportada a un hospital del área, donde se encuentra en condición estable.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE