Daniel Nieto-sospechoso-violacion-NYPD-raccoon-knows

Nueva York- Daniel Nieto, de 32 años, fue identificado un sospechoso de haber entrado ilegalmente a una casa en Staten Island el 6 de agosto a las 2:45 a.m. El sujeto habría entrado al hogar por la puerta trasera, para luego dirigirse a la habitación de una niña de siete años y violarla. Finalmente, el sujeto habría escapado de la casa rápidamente.

El domingo el Departamento de Policía anunció que está buscando a Nieto, quien se encuentra libre, a pesar de que fue anteriormente capturado por las autoridades. Luego de escapar de la casa, ubicada en la parte centro-oeste de la isla, Nieto fue capturado, formalizado y liberado por violar propiedad privada.

Pero sólo después la policía se enteró de que había también atacado sexualmente a la pequeña.Nieto mide 5 pies y 2 pulgadas y pesa 125 libras. Tiene cabello negro corto y fue visto por última vez con una camiseta blanca, chaqueta negra, pantalones café y zapatos café.

La policía está solicitando ayuda de la comunidad para ubicar a Nieto. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE