Fort Greene-NYDP-4 de Julio-Fuegos-Artificiales-Brooklyn-Raccoon-Knows

Pese a tanto éxito en la prevención e incautación de fuegos artificiales ilegales, el NYPD busca detener al hombre que arrojó un fuego artificial a una patrulla que luego se incendió.

Los investigadores publicaron una fotografía del sujeto que supuestamente arrojó el objeto, quien hacía parte de un grupo que estaba manipulando ‘fireworks’ en Fort Greene, Brooklyn.

Según el reporte policial, alrededor de las 3:23 a.m. del 5 de Julio “el sospechoso arrojó un fuego pirotécnico a través de la ventana de una patrulla que estaba estacionada frente al 487 de Carlton Avenue, lo cual causó un incendio dentro del vehículo y daños considerables”.

La policía describe al sospechoso, que es buscado por daños a la propiedad ajena, como un hombre delgado con corte de pelo al rape. Vestía una camiseta blanca y pantalones oscuros.

Cualquiera con información relacionada con el incidente puede llamar a la línea de emergencia Crime Stoppers Hotline del NYPD al 800-577-TIPS FREE. También puede escribir a la página de internet WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviar un mensaje de texto al 274637(CRIMES) luego entrar el código TIP577.

FUENTE