Joseph Danclair-se-busca-NYPD-asesinato-mujeres-raccoon-knows

El Departamento de Policía NYPD pide la ayuda del público para localizar a una persona de interés por la muerte de dos mujeres.

Las autoridades buscan a Joseph Danclair (36), un hombre afroamericano, cuya última dirección conocida fue en el 530 Parkside Avenue en Brooklyn. Mide 5 pies y 6 pulgadas, pesa alrededor de 170 libras, tiene complexión mediana, cabello negro corto y ojos café. Tiene un tatuaje de dos manos que oran en su brazo derecho y una rosa en su brazo izquierdo.

Se cree que Joseph Danclair pasó la noche con ambas mujeres antes de que fueran descubiertas muertas en dos habitaciones de hotel en fechas separadas.La primera víctima es una mujer blanca de 35 años que fue hallada la tarde del jueves 23 de julio en el Bushwick Hotel, localizado en el 171 Bushwick Avenue, en el área patrullada por el Cuartel 90.

La segunda mujer, también blanca, de 43 años, fue encontrada la tarde del martes 8 de septiembre en el Manhattan Broadway Hotel localizado en el 273 west de la calle 38, en el área vigilada por el Cuartel Midtown South.La oficina forense no ha revelado la causa de la muerte de ambas mujeres.Cualquiera con información se le pide llamar la línea de emergencia Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS. También en la web WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviar un mensaje de texto al 274637(CRIMES) luego entrar el TIP577.

FUENTE