Cuando eres es el Presidente de los Estados Unidos, casi cualquier cosa parece posible, incluso romper récords mundiales.

Eso es exactamente lo que el presidente Obama hizo el lunes, de acuerdo con Guinness World Records, Obama, que se inscribió su propia cuenta de Twitter (@POTUS) hace dos días, acumuló 1 millón de seguidores en menos de 5 horas – un hito que supera holgadamente el récord anterior por Robert Downey Jr., quien logró la misma hazaña apenas por debajo de 24 horas.

Esta no es la primera vez que Obama ha utilizado Twitter, sin embargo. Cuando él tweeteaba en el pasado, el presidente lo hacía debajo de la manija de la Casa Blanca (@WhiteHouse).

Pero la cuenta de la Casa Blanca, así como la cuenta @BarackObama, son gestionadas por miembros del personal. Los tweets de @POTUS, por su parte, proceden exclusivamente del presidente, según prometió la Casa Blanca.

Obama ha tomado a Twitter otras tres veces desde su introducción con el tweet “Hola, Twitter!”, incluyendo dos fotos de su visita a Camden, Nueva Jersey y su discurso de graduación para la clase de la Guardia Costera de 2015.

El presidente también respondió en tono de broma el tweet de Bill Clinton de la lengua en la mejilla el lunes dándole la bienvenida al servicio.

FUENTE