image

 

En las últimas semanas, Rafael Amaya ha estado en el ojo del huracán, debido a que se rumoró que sufrió una sobredosis y que por esa razón ingresó a rehabilitación. Aunque el protagonista de El Señor de los Cielos negó la noticia, ahora medios nacionales aseguran que la cadena de televisión para la que trabaja lo obligará a que dé la cara y esclarezca los rumores.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Telemundo quiere que el galán limpie su nombre y salga a dar una declaración seria y concisa de su presunto problema de adicciones. Y es que al parecer no les bastó con los comentarios que el originario de Hermosillo, Sonora, realizó en sus redes sociales, en las que aseguraba que estaba de vacaciones.

Rafael Amaya presuntamente sufrió una sobredosisLa televisora apoyó en todo momento al actor y lo respaldó con un comunicado, en el que indicaron que no se metían en la vida privada de su talento y aseguraban que Rafael Amaya no tenía problemas con las drogas. Sin embargo, el rumor surgió ante la poca presencia pública que ha tenido el artista.

Dicha información llega después de que se diera a conocer que Rafael Amaya, de 38 años, contrató presuntamente un equipo de seguridad las 24 horas del día, debido a que teme por su vida y es que no descarta sufrir un atentado por parte de un sicario; además de que quiere mantener a la prensa y a sus seguidores alejados.

Fuente