image

 

Olivia Culpo rompió el silencio luego de terminar con Nick Jonas, con quien sostuvo una relación sentimental de casi dos años.

“Tu corazón se rompe, es todo. Tener el corazón roto es difícil pero encuentras cosas por las cuales estar agradecida cada día. Una de esas cosas son todos ustedes. Gracias a todos”, escribió la exMiss Universo en su cuenta de Instagram junto a una melancólica imagen de un atardecer.

“Sí, voy a estar bien, los amo a todos. Cada día es una bendición”, agregó en su mensaje, el cual compartió con sus más de 800 mil seguidores en la popular red social.

La noticia del rompimiento de la pareja se conoció a mediados de junio y según una fuente cercana a la exreina y el cantante, la distancia fue una de las razones principales de la decisión.

“La larga distancia y las altas y bajas los habían estado afectando últimamente. No ha sido fácil pero ellos saben que es la mejor decisión en este momento”, expresó el informante.

Nick y Olivia se conocieron durante el certamen de Miss USA 2013, convirtiéndose luego en una de las parejas preferidas del mundo del entretenimiento.