Once upon a time retomará en Marzo la emisión de su sexta temporada, pero según varios rumores los fans tendrán que despedirse de uno de los protagonistas, cuando se llegue a su final.

Robert Carlyle actor que encarna al personaje de Rumpelstiltskin en la serie de ABC, finaliza ahora su contrato con la serie, de modo que sin haber renovado todavía ha sugerido que tal vez vaya a salir de la ficción debido a asuntos personales.

” Al final de mes, voy a estar en una encrucijada en mi vida y tengo que tomar algunas decisiones. Esas decisiones no sólo afectan a mi bienestar. Esto se refiere a mi familia en general. ” ha declarado Carlyle a Digital Spy.

” Llevo viviendo aquí en Vancouver, Canadá (donde se rueda Érase una vez) desde hace ocho años. A mis hijos les encanta la vida aquí. Van a la escuela aquí. Tienen a sus amigos aquí. Tengo que pensar más en ellos que en mi. Así que tampoco me sorprendería si estuviera de vuelta aunque uno nunca sabe”, añade el actor dando algo de esperanza a que finalmente renueve su contrato.

De este modo cruzaremos los dedos para que el actor decida seguir en la serie, aunque antes de que se produzca su despedida o no, nos queda todavía la segunda mitad de la sexta temporada en la que se podrá ver, entre otras cosas, como dos princesas Disney, Ariel y la Princesa Jasmine, se unen para luchar juntas y además se ha anunciado que la serie va a contar con un episodio musical.

Fuente