Oprah Winfrey-PPresidenta-Raccoonknows.jpg

 

La estrella de la TV estadounidense dice que “no podría lidiar con tanta suciedad”.

Oprah Winfrey dijo claramente que no buscará una candidatura  por la presidencia de los Estados Unidos para el 2020, ya que  no podría lidiar con tanta ‘suciedad’.

“Creo que formar parte de ese nivel de actividad política me mataría, sinceramente porque es un juego sucio. Creo que de todas las mentiras, los intereses ocultos, la falta de escrúpulos y la suciedad, no me dejarían vivir demasiados años” declaró Oprah en entrevista con Vogue Británica.

En febrero pasado, la millonaria presentadora dio a conocer que su mejor amiga Gayle King la animó a postularse como candidata para las próximas elecciones en los Estados Unidos, noticia que miles de personas recibieron con mucho entusiasmo, pero ahora ella misma declina a hacerlo.

Oprah prefiere continuar con su participación en movimientos como #MeToo y Times Up contra el abuso sexual, el acoso y la explotación: “muchos hablan de que estamos viviendo tiempos oscuros, pero yo lo veo diferente, ¿no es extraordinario que estemos despertando? Durante muchos años las mujeres han estado soportando locuras”.

Fuente

Loading...