orphan-black-renueva-para-una-cuarta-temporada-raccoonknows.com.jpg

El pasado 18 de Abril se estrenaba en BBC America la tercera temporada de Orphan Black y estamos de enhorabuena ya que se acaba de anunciar la renovación para la cuarta.

La cadena perteneciente a BBC ha anunciado que la serie que protagoniza Tatiana Maslany ha conseguido una cuarta temporada que constará de diez episodios, que se verán en 2016 según informa Tvline.

Con su tercera temporada, la serie ha confirmado no sólo su calidad sino que la audiencia se mantiene y de hecho en el estreno subió hasta el medio millón de espectadores (el final de la segunda temporada fue visto por una audiencia similar), y sobrepasó el millón sumándole las emisiones en streaming y en grabadores.

La ficción despedirá su tercera temporada el próximo 20 de Junio del que ya podemos decir entonces que será abierto y seguro, con un “cliffhanger” que nos mantenga en vilo hasta la siguiente temporada y que imagino, tendrá que ver con la “lucha” entre los distintos personajes a los que da vida Maslany, y los clones masculinos recién llegados a la serie.

FUENTE