Óscar de la Hoya-Arrestado-Raccoonknows.jpg

 

El excampeón de boxeo Óscar de la Hoya fue arrestado el martes por la noche en Pasadena, CA por supuestamente conducir bajo estado de embriaguez, según el portal TMZ.

De acuerdo a este medio, el también empresario de 43 años se desplazaba en un auto Land Rover cuando fue parado a las 2 a.m. por las autoridades por superar el límite de velocidad.

 Cuando se acercaron a De la Hoya, los agentes sospecharon que estaba embriagado.

Después de fallar una serie de pruebas de sobriedad, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés). Tras entregarle una citación para que se presente en los tribunales fue puesto en libertad.

Horas antes, resaltó TMZ, al mexicoamericano se le había visto en bares de la zona al este de Los Ángeles.

The golden boy himself ! #oscardelahoya

A photo posted by Ricky Alvarez (@xxvi91) on

De la Hoya ha estado ingresado varias veces en centros de rehabilitación por abuso de sustancias a lo largo de los últimos años.

Si bien había dicho que se ha mantenido alejado de las drogas y el alcohol, recientemente apareció un video en el que en un aparente estado de embriaguez declaraba estar “soltero”, a pesar de seguir casado con la cantante puertorriqueña Millie Corretjer.

En una entrevista con Univisión en 2011, el medallista de oro reconoció que tenía problemas con el alcohol y admitió que unas fotos suyas vestido con lencería femenina que circularon por las redes en su momento eran suyas.

Fuente