Loading...
Loading...

Sólo unas horas después de que la mejor amiga de la cantante Melanie Martínezenviara un mensaje a través de Twitter de supuestamente abusar sexualmente de su mejor amiga, Timothy Heller, otra amiga de la cantante salió a apoyar a la acusadora original diciendo que ella vivió algo similar, aunque sin ser violada.

Otra amiga de Martínez, Madeleine Carina, envoi un mensaje por esa misma red indicando que ella también sufrió acoso sexual por parte de Martínez.

”También algo similar (no violación) pasó conmigo y Mel”, comenzó diciendo en su mensaje. “Me suplicó una y otra vez que durmiera con ella. Finalmente, me di por vencida. Ella me agotó. Dije que sí. Pero no fue igual con Timothy. Apoyaré @timethyheller hasta el final”.

Adicionalmente, la nueva acusadora admitió que Heller le había contó lo que le había pasado con la concursante de The Voice hacía tiempo y pidió que las personas  tomaran el tema con la seriedad que merece. “Solo por ser una chica no significa que pueda atacar a otra chica”, concluyó Carina.

En el mensaje de Heller que origin estas declaraciones, la ex mejor amiga de Martínez reveló que en una noche de pijamas, Martínez la besó y la violó sin su consentimiento por dos noches seguidas.

La joven indicó que tardó mucho tiempo en hablar porque estaba en shock después de que su amiga la violara, sin embargo, pero después de estar viendo en las noticias la ola de acusaciones públicas en el mundo del espectáculo sobre este tipo de agresiones, finalmente decidió contar lo que, según ella, es su verdad.

A través también de Twitter Melanie Martínez negó haber violado a su amiga.

Fuente

Loading...