sharknado_3-raccoonknows.com

Sharknado 3: Oh Hell No! se estrena en Syfy el próximo 22 de Julio de modo que la cadena acaba de lanzar un nuevo avance en forma de vídeo y en el que se incluyen declaraciones de algunos de los protagonistas.

La estrella del WWE Chris Jericho, tormentas infestadas de tiburones y lluvias de sangre son algunos de los momentos que se mezclan con las entrevistas a los responsables de esta nueva entrega de Sharkanado en el vídeo que les dejo tras el salto.

Con respecto a las dos anteriores entregas, Sharknado 3 va hacia un siguiente nivel haciendo que un enjambre de tiburones ataque Washington DC y como no, llegarán hasta la Casa Blanca.

“Yo siempre he vistos estas películas Sharknado como películas de familiares,” comenta Ian Ziering, el protagonista, en el vídeo.

David Hasselhoff participa en la película, donde da vida al padre del personaje de Ziering, mientras Mark Cuban, y Ann Coulter son el presidente de Estados Unidos y vicepresidenta, respectivamente.

La película cuenta con otros cameos de celebridades como Jerry Springer, Kendra Wilkinson, Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb, Frankie Muniz, Chris Kirkpatrick y muchos más.

Este es el nuevo avance de Sharknado 3: Oh Hell No!


FUENTE