image

 

Luego de que Pablo Montero fuera exhibido por supuestamente haber golpeado a su esposa, el cantante decide dar la cara y negar dicha información.

En entrevista exclusiva con el programa ‘No lo cuentes’ de Gustavo Adolfo Infante, el cantante admitió ser mujeriego pero de ninguna manera un golpeador.

“Qué culpa tengo yo de quererlas tanto” comentó Montero sobre sus infidelidades, “pero de eso a que yo haga, es más ni te lo voy a mencionar, porque me da coraje, porque yo tengo una educación, porque yo respeto, porque las amo, porque las adoro, porque tengo a mi madre, tengo hermanas, tengo dos hijas, jamás haría eso, entonces ahorita estoy dando la cara y Caro va a mandar un mensaje aclarando, es totalmente falso, jamás le puse una mano encima”.

Asimismo comentó que aunque hace unos días se había dicho que se separaría de su esposa, esto no es un hecho, pues aunque tienen un conflicto, aún conviven como una familia.

“Hubo un conflicto obviamente por lo que salió, hay un conflicto, no te lo voy a negar yo creo que lo mejor es buscar la solución y ojalá que se resuelva”. “El viernes nos vamos a Torreón, Carolina mis hijas y yo, vamos a estar una semana ahí y ahí vamos a hablar”.
pablo montero

Sobre la versión que le dio a su mujer tras la publicación donde se le ve llegando a un hotel con 4 mujeres, esto respondió:

“¿Qué le dije? ¡Pues lo que es!, no me ha perdonado y el 99 % de los hombres de México se han metido a un lugar donde baila una mujer, yo acabo de hacer una historia que habla de eso y era la protagonista”.

¡No eran sexoservidoras!
Afirmó que las mujeres con las que fue captado, no eran sexoservidoras sino un grupo de amigas, quienes además no pasaron la noche con él.

“Son unas amigas no son sexoservidoras, son unas amigas que bailan y estuve ahí, se quedaron un rato y se fueron, estábamos en una reunión, ¿pero quién sabe lo que pasó ahí adentro? ¡No pasó nada con ninguna, es lo que me da coraje chingao!”.

Fuente