image

 

A lo largo de su carrera, el cantante Pablo Montero ha tenido una difícil batalla con el alcoholismo, el abuso de ciertas sustancias nocivas y, por supuesto, las mujeres.

Sin embargo, parece ser que finalmente está listo para dejar atrás su vida de libertinaje ya que fuentes cercanas al exponente de ranchera aseguran que se encuentra recibiendo ayuda en un centro de rehabilitación, según informa El Mike, corresponsal del Diario Basta.

El mexicano se ha visto envuelto en múltiples polémicas, generalmente en relación con mujeres e infidelidad. Cabe mencionar que uno de los episodios recientes en los que el intérprete de 41 años tocó fondo fue al ser captado con cuatro prostitutas en un motel hace solo unos meses.

Como era de esperar, el incidente tuvo graves secuelas en su matrimonio con Carolina Van Wielink y finalmente decidieron separarse el pasado mes de agosto.

La pareja tiene dos hijas Carolina y Daniela  a las que el cantante adora y se refiere como “mis princesas” en sus redes sociales.

Fuente